Noche de Ronda

domingo, 13 de abril de 2014

No se tú



No se tú 


No sé tú 
pero yo no dejo de pensar 
ni un minuto me logro despojar 
de tus besos, tus abrazos, 
de lo bien que la pasamos la otra vez 

No sé tú 
pero yo quisiera repetir 
el cansancio que me hiciste sentir 
con la noche que me diste 
y el momento que con besos construiste 

No sé tú 
pero yo te he comenzado a extrañar 
en mi almohada no te dejo de pensar 
con las gentes, mis amigos, 
en las calles, sin testigos 

No sé tú 
pero yo te busco en cada amanecer 
mis deseos no los puedo contener 
en las noches cuando duermo 
si de insomnio, yo me enfermo 
me haces falta, mucha falta 
no sé tú 

No sé tú 
pero yo te busco en cada amanecer 
mis deseos no los puedo contener 
en las noches cuando duermo 
si de insomnio, yo me enfermo 
me haces falta, mucha falta 
no sé tú.


Luis Miguel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com