Noche de Ronda

domingo, 20 de abril de 2014

Amarte es un placer



Amarte es un placer


El vino es mejor en tu boca 
"te amo" es más tierno en tu voz 
la noche en tu cuerpo es más corta 
me estoy enfermando de amor. 
Quisiera caminar tu pelo 
quisiera hacer noche en tu piel 
pensar que fue todo un sueño 
después descubrirte otra vez
y amarte como yo lo haría 
como un hombre a una mujer 
tenerte como cosa mía 
y no podérmelo creer 
tan mía, mía, mía, mía 
que eres parte de mi piel 
conocerte fue mi suerte 
amarte es un placer 
mujer. 

Quisiera beber de tu pecho 
la miel del amanecer 
mis dedos buscando senderos 
llegar al final de tu ser 
bailar el vals de las olas 
cuerpo a cuerpo tú y yo 
fundirme contigo en las sombras 
y hacerte un poema de amor 

Y amarte como yo lo haría 
como un hombre a una mujer 
tenerte como cosa mía 
y no podérmelo creer 
tan mía, mía, mía, mía 
que eres parte de mi piel 
conocerte fue mi suerte 
amarte es un placer 
mujer.


Luis Miguel


!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com