Noche de Ronda

domingo, 30 de noviembre de 2014

El bosque encantado



El bosque encantado


En un perfil de la vida 
donde siento tu aliento, 
me abandonan los sueños a cambio 
de un lucero y tu imagen. 

El cantar de las hadas del bosque 
que me quiebra por dentro, 
mi lucero desviste sus fondos 
para hacerme más suyos. 

[Estribillo (bis)]

Por el bosque o por dónde 
por el bosque o por dónde, 
por dónde andaré yo 
en el final de tus ojos me pierdo. 

Ámame, ámame.

Ya te tengo de nuevo en mi vía 
y en mis sábanas blancas, 
enzarzados los dos todo el día 
confundiendo a las plantas. 

El cantar de las hadas del bosque 
que me quiebra por dentro, 
mi lucero desviste sus fondos 
para hacerme más suyos. 

[Estribillo (bis)]


Antonio Orozco




colores 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com