Noche de Ronda

martes, 11 de marzo de 2014

Estoy llorando por ti



Estoy llorando por ti 


Estoy como siempre deseándote 
estoy cansada de esperarte sin fin 
y sé que cada día te necesito más.

Siento la lluvia que me cae muy fría 
y viviré una vida triste y sencilla 
añorando las cosas que he dejado atrás.

Sin querer me pierdo entre un montón de sueños sin principio y sin final. 
Sin querer deseo tus caricias. 
Ay momentos que sueño que estés aquí 
y soñar no puedo más. 
Viviré la vida sin tu calor y sufriré.

Estoy llorando por ti, 
estoy llorando por cosas de ayer, 
y cada día, cada día me duele más. 
Estoy llorando por ti, 
estoy llorando por cosas de ayer, 
y cada día, cada día que pasa me duele más.

Sin querer me pierdo entre un montón de sueños sin principio y sin final. 
Sin querer deseo tus caricias. 
Ay momentos que sueño que estés aquí 
y soñar no puedo más. 
Viviré la vida sin tu calor y sufriré.

Estoy llorando por ti, 
estoy llorando por cosas de ayer, 
y cada día, cada día me duele más. 
Estoy llorando por ti, 
estoy llorando por cosas de ayer, 
y cada día, cada día que pasa me duele más.

Estoy llorando por ti.

Siento la lluvia que me cae muy fría 
y viviré una vida triste y sencilla 
añorando las cosas que he dejado atrás


Minerva






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com