Noche de Ronda

miércoles, 5 de marzo de 2014

El amor que perdimos




El amor que perdimos


Anoche soñé yo contigo del amor que perdimos 
del amor que yo tanto he sufrido y ahora estoy perdido 
tú me decías que me amabas 
pero en mi espalda tú me engañabas 
por eso es que nuestro amor ha fracasado. 

Tal vez no sabes cuánto te amé pero siempre lloré 
aunque tú nunca mi amor no hayas notado 
tus labios me decían "te amo" 
y tus ojos me rechazaban 
por eso es que hoy yo mujer, ya no te creo. 

Yo te amé, te adoré 
no te quiero ver-ieie 
y sufrí hasta el fin 
no te quiero ver-ieie. 

Yo te amé, te adoré 
no te quiero ver-ieie 
y sufrí hasta el fin 
no te quiero ver-ieie. 

(Royce!) 

Duramos una noche amando y la otra peleando 
y aunque todo seguía igual, pasaban los años 
a pesar de tus engaños tú me diste un milagro, 
ese fruto de tu vientre que yo más amo. 

Yo te amé, te adoré 
no te quiero ver-ieie 
y sufrí hasta el fin 
no te quiero ver-ieie. 

Yo te amé, te adoré 
no te quiero ver-ieie 
y sufrí hasta el fin 
no te quiero ver-ieie. 

Sentimiento 
come on! 

Yo te amé, te adoré 
no te quiero ver-ieie 
y sufrí hasta el fin 
no te quiero ver-ieie. 

Yo te amé, te adoré 
no te quiero ver-ieie 
y sufrí hasta el fin 
no te quiero ver-ieie.


Prince Royce




colores 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com