Noche de Ronda

viernes, 6 de junio de 2014

Porque te llamas Rocío





Porque te llamas Rocío


I

Porque te llamas Rocío
tu nombre que bien me suena.
Me suena a gloria bendita
y a cante por las arenas.
A sones de campanillas
con brisa del río Quema.

A tamboril
y a cante por las arenas
porque te llamas Rocío
tu nombre que bien me suena.

II

Eres la Blanca Paloma
orgullo de Andalucía.
Espiga de los trigales
y la amapola encendía.
Agua para el peregrino
la causa de mi alegría.


A tamboril
y a cante por las arenas
porque te llamas Rocío
tu nombre que bien me suena.

III

Eres pastora y señora
de la marisma la llana.
El presidio marinero
de los vados de Doñana.
Y la fe del mundo entero
el lunes por la mañana.


A tamboril
y a cante por las arenas
porque te llamas Rocío
tu nombre que bien me suena.

IV

Porque te llamas Rocío
en mi alma te venero.
Tú vas en el simpecao
y en mi corazón sincero.
En la carreta de plata
Rocío cuanto te quiero.


A tamboril
y a cante por las arenas
porque te llamas Rocío
tu nombre que bien me suena.


Ecos Del Rocío



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com