Noche de Ronda

domingo, 22 de junio de 2014

Aquí sigo yo



Aquí sigo yo


Tengo una forma de hablar
tan peculiar no cabe duda.
Tengo debajo del brazo
tanto amor como dulzura.
Soy de esas personas que
si doy la mano no es en vano.
Porque mi forma de ver
las cosas como ser humano.

Te hago un leré
te hago un lerá.
No llevo bien
esta amarga condena.
te hago soñar,
me haces llorar.
entre puntillas,
y ahora ya me echas.

Aquí sigo yo volviéndome loco
haciendome a la idea,
de perderte poco a poco.
Aquí sigo yo echándote de menos,
haciendo lo imposible,
para no perderte por momentos.

Doy mi forma de amar
a esa persona que la quiera.
Es mi forma de decirle al mundo
haz la paz y no la guerra.
No me gustaría pensar
que fuera tu amiga esa.
La que tiene colorete rojo
la que habla y no respeta.

Te hago un leré
te hago un lerá.
No llevo bien
esta amarga condena.
te hago soñar,
me haces llorar.
entre puntillas,
y ahora ya me echas.

Aquí sigo yo volviéndome loco
haciéndome a la idea,
de perderte poco a poco.
Aquí sigo yo echándote de menos,
haciendo lo imposible,
para no perderte por momentos.

Aquí sigo yo volviéndome loco
haciéndome a la idea,
de perderte poco a poco.
Aquí sigo yo echándote de menos,
haciendo lo imposible,
para no perderte por momentos

Aquí sigo yo volviéndome loco
haciéndome a la idea,
de perderte poco a poco.
Aquí sigo yo echándote de menos,
haciendo lo imposible,
para no perderte por momentos

Aquí sigo yo....
haciéndome a la idea....

.....tengo una forma de hablar
tan peculiar no cabe duda.


Andy y Lucas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com