Noche de Ronda

lunes, 12 de mayo de 2014

Vámonos pa Jerez!!




Vámonos pa Jerez 


En la iglesia de Santiago campanas tocan a boda,
campanas tocan a boda en la iglesia de Santiago,
campanas tocan a boda, en la iglesia de Santiago,
campanas tocan a boda.
Campanas tocan a boda, se casa una jerezana con vestido blanco 
de cola, se casa una jerezana con vestido blanco de cola.

Vámonos, vámonos, pa Jerez, pa Jerez, de la Frontera, que la
 feria del caballo llega en Mayo como flor de primavera.

A orillas del Majaceite y en el tronco de un olivo,
y en el tronco de un olivo a orillas del Majaceite,
y en el tronco de un olivo, a orillas del Majaceite,
y en el tronco de un olivo.
Y en el tronco de un olivo, hay un corazón grabado con tu nombre 
y con el mío, hay un corazón grabado con tu nombre y con el mío.

Vámonos, vámonos, pa Jerez, pa Jerez, de la Frontera, que la feria
 del caballo llega en Mayo como flor de primavera.

A la grupa de mi jaca galopa hacia Torrentera,
galopa hacia Torrentera a la grupa de mi jaca,
galopa hacia Torrentera, a la grupa de mi jaca,
galopa hacia Torrentera.
Galopa hacia Torrentera, donde me esperan los besos de una mujer 
de bandera, donde me esperan los besos,
de una mujer de bandera.

Vámonos, vámonos, pa Jerez, pa Jerez, de la Frontera, que la 
feria del caballo llega en Mayo como flor de primavera.

Yo me emborracho esta noche para no echarte ni cuenta,
para no echarte ni cuenta yo me emborracho esta noche,
para no echarte ni cuenta, yo me emborracho esta noche,
para no echarte ni cuenta.
Para no echarte ni cuenta, y bailar mi borrachera con la caseta
 de feria, y bailar mi borrachera con la caseta de feria.

Vámonos, vámonos, pa Jerez, pa Jerez, de la Frontera, que la feria 
del caballo llega en Mayo como flor de primavera.


Cantores de Híspalis




¡¡FELIZ FERIA!!


Alumbrado del Real


plano de las casetas del real



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com