Noche de Ronda

martes, 13 de mayo de 2014

Ay que te como

Mi hermana y yo 


Ay que te como


Ay, que te como y te como,
que ay, que te voy a comer.

Esa carita tan bonita
parece un terrón de miel,
parece un terrón de miel,
ay, que te como y te como,
que ay, que te voy a comer.

Esa boquita tan chiquita
que me parece de crepé,
que me parece de crepé,
ay,que te como y te como,
que ay, que te voy a comer.

Estoy tan enamorao,
estoy tan enamorao
de tu manera de ser,
ay, que te como y te como,
que ay, que te voy a comer.

Ay, que te miro y te miro,
que ay, que te voy a mirar.

Esos ojitos donde miro
son dos espejos de la mar,
son dos espejos de la mar,
ay, que te miro y te miro,
que ay, que te voy a mirar.

Es tu belleza tan divina
que no se puede pedir más,
que no se puede pedir más,
ay,que te miro y te miro,
que ay,que te voy a mirar.

Estoy tan enamorao,
estoy tan enamorao
de tu manera de ser,
ay, que te como y te como,
que ay, que te voy a comer.

Ay, que te quiero y te quiero,
que ay, que te voy a querer.

Que yo te quiero con locura
y tu me quieres también,
y tu me quieres también,
ay, que te quiero y te quiero,
que ay, que te voy a querer.

Y eres mi amor verdadero
y eres mi razón de ser,
y eres mi razón de ser,
ay, que te quiero y te quiero,
que ay, que te voy a querer.

Estoy tan enamorao,
estoy tan enamorao
de tu manera de ser,
ay, que te como y te como,
que ay, que te voy a comer.

Ay, que me gusta,me gusta,
que ay, que me gusta soñar.

Sueño que somos felices
que nada nos separará,
que nada nos separará,
ay, que me gusta,me gusta,
que ay, que me gusta soñar.

Yo sueño con el pensamiento
me lleva adonde tu estás,
me lleva adonde tu estás,
ay, que me gusta, me gusta,
que ay, que me gusta soñar.

Estoy tan enamorao,
estoy tan enamorao,
de tu manera de ser,
ay, que te como y te como,
que ay, que te voy a comer.


El Mani






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com