Noche de Ronda

lunes, 30 de diciembre de 2013

Vamos pastores vamos



Vamos pastores vamos

Vamos, pastores, vamos,
vamos para Belén,
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén. 
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén.

Vamos, pastores, vamos,
vamos para Belén,
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén. 
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén.

Sí, sí, sí, la gloria del edén.

Yo, pobre gitanillo,
al Niño le diré
no la buenaventura,
que eso no puede ser.
Le diré que perdone
lo mucho que pequé
y en la mansión eterna
un laíto me dé.
Un laíto me dé.

Vamos, pastores, vamos,
vamos para Belén,
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén. 
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén.

Sí, sí, sí, la gloria del edén.

Vamos, pastores, vamos,
vamos para Belén,
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén. 
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén.

Sí, sí, sí, la gloria del edén.

Este precioso Niño
yo me muero por El.
Sus ojitos me cantan,
su boquita también.
El padre le acaricia,
la madre mira en El.
Y los dos, extasiados,
contemplan aquel Ser.
Contemplan aquel Ser.

Vamos, pastores, vamos,
vamos para Belén,
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén. 
a ver en aquel Niño 
la gloria del edén.

Sí, sí, sí, la gloria del edén.


Manolo Escobar 




colores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com