Noche de Ronda

jueves, 5 de diciembre de 2013

Dónde estaré




Dónde Estaré


Otra vez vuelves a aparecer
con tu carita de buena,
me haces enloquecer
y no me quiero perder
entre tus gestos, tu risa, tus labios, no sé.

Otra vez no contaré ni hasta diez,
me lanzaré a tu vacío,
y como un loco perdío
me perderé
entre tus gestos, tu risa, tus labios, no sé.

Que corra el aire hasta mañana,
a ver si así se van mis ganas
de perderme entre tu piel
una y otra vez…

Dónde estarás, dónde estaré,
ni siquiera lo sé.
Me esperarás, te esperaré,
no lo quiero saber.
Dónde estarás, dónde estaré,
si me vuelvo a perder
en el mar de tu sonrisa
y otra vez, y otra vez.

Otra vez no echaré ni a correr
si el corazón se me para
cuando me veo a tus pies,
y sin saber ni el por qué,
serán tus gestos, tu risa, tus labios, no sé.

Otra vez no contaré ni hasta diez 
Me lanzaré a tu vacío como un loco perdido 
Me perderé entre tus gestos, tu risa, tus labios, no sé… 

Que corra el aire hasta mañana 
a ver si así se van mis ganas 
De perderme entre tu piel 
Mira niña, una y otra vez…. 

Dónde estarás, donde estaré 
ni siquiera lo se 
Me esperarás, te esperaré 
No lo quiero saber, 
Dónde estarás dónde estaré 
Si me vuelvo a perder 
En el mar de tu sonrisa 
Y otra vez 
Me atrevo a decir
que eres todo lo que me hace sentir,
no soy nada sin ti.

Dónde estarás, dónde estaré 
ni siquiera lo se 
Me esperarás, te esperaré 
No lo quiero saber, 
Dónde estarás dónde estaré 
Si me vuelvo a perder 
En el mar de tu sonrisa 
Y otra vez, y otra vez.

Otra vez vuelves a aparecer
con tu carita de buena,
me haces enloquecer
y no me quiero perder
entre tus gestos, tu risa, tus labios, no sé.

Hugo Salazar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com