Noche de Ronda

domingo, 15 de septiembre de 2013

Por debajo de la mesa




Por debajo de la mesa


Por debajo de la mesa 
acaricio tu rodilla 
y bebo sorbo a sorbo 
tu mirada angelical 
y respiro de tu boca 
esa flor de maravilla 
las alondras del deseo 
cantan, vuelan, vienen, van. 

Y me muero por llevarte 
al rincón de mi guarida 
en donde escondo un beso 
con matiz de una ilusión 
se nos va acabando el trago 
sin saber qué es lo que hago 
si contengo mis instintos 
o jamás 
te dejo ir. 

Y es que no sabes 
lo que tú me haces sentir 
si tu pudieras un minuto 
estar en mi 
tal vez te fundirías 
a esta hoguera de mi sangre 
y vivirías aquí 
y yo abrazado a ti. 

Y es que no sabes 
lo que tú me haces sentir 
que no hay momento que 
no pueda estar sin ti 
me absorbes el espacio 
y despacio me haces tuyo 
muere el orgullo en mi 
y es que no puedo estar 
sin ti. 

Me absorbes el espacio 
y despacio me haces tuyo 
muere el orgullo en mi 
y es que no puedo estar 
sin ti. 


Luis Miguel 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com