Noche de Ronda

lunes, 23 de septiembre de 2013

Estoy enamorada



Estoy enamorada 


Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas del rocío
y ahí en el aire dibujar
tu nombre junto con el mio

Y en un acorde dulce de guitarra
vaciar locuras en tus sentimientos
y en el sutil abrazo de la noche
sepas lo que siento

Que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
y que bien y que bien
me hace amarte

Dentro de ti quedarme en cautiverio
para asomarme al aire que respiras
y en cada espacio unir mis ilusiones
junto con tu vida

Que si naufrago me quedo en tu orilla
donde el recuerdo sólo me alimente
y que despierte del sueño profundo
sólo para verte

Que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
y que bien y que bien
me hace amarte

Voy a encender el fuego
de tu piel callada
mojaré tus labios
de agua apasionada
para que tejamos
sueños de la nada

Que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
y que bien y que bien
me hace amarte


Thalia y Pedro Capó







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com