Noche de Ronda

viernes, 13 de septiembre de 2013

El mundo



El mundo


No, esta noche amor yo no, 
yo no he pensado en ti 
abrí los ojos para ver en torno a mí 
y en torno a mí giraba el mundo como siempre 

Gira el mundo gira 
en el espacio infinito 
con amores que comienzan 
con amores que se han ido 
con las penas y alegrías de la gente como yo 

El mundo 
llorando ahora yo te busco 
y en el silencio yo me pierdo 
y no soy nada al verte a ti 

El mundo 
no se ha parado ni un momento 
su noche muere y llega el día 
y ese día vendrá 

Yo, que aún pensaba que eras algo especial 
después la vida, me ha enseñado mucho más 
que en torno a ti no gira todo como siempre 

Gira el mundo gira 
en el espacio infinito 
con amores que comienzan 
con amores que se han ido 
con las penas y alegrías de la gente como yo 

El mundo 
llorando ahora yo te busco 
y en el silencio yo me pierdo 
y no soy nada al verte a ti 

El mundo 
no se ha parado ni un momento 
su noche muere y llega el día 
y ese día vendrá

Sergio Dalma 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com