Noche de Ronda

martes, 24 de abril de 2012

Vámonos pa la Feria




Vámonos pa la Feria

Vámonos pa la Feria, cariño mío

Cariño mío
Vámonos pa la Feria
Cariño mío
Vámonos pa la Feria
Cariño mío

Cariño mío
Y después de la Feria
Para El Rocío
Y después de la Feria
Para El Rocío

Decía mi abuelo, ole, ole
Decía mi abuelo, ole, ole
Decía mi abuelo
Que la vida hay que tomarla
De cachondeo

Llévate los palillos, tambor y guitarra

Tambor y guitarra
Llévate los palillos
Tambor y guitarra
Llévate los palillos
Tambor y guitarra

Tambor y guitarra
Y las penitas tuyas
Para olvidarlas
Y las penitas tuyas
Para olvidarlas

Decía mi abuelo, ole, ole
Decía mi abuelo, ole, ole
Decía mi abuelo
Que la vida hay que tomarla
De cachondeo

Pregúntale al cochero, que cuánto lleva

Que cuánto lleva
Pregúntale al cochero
Que cuánto lleva
Pregúntale al cochero
Que cuánto lleva

Que cuánto lleva
El darnos un paseito
Por toa la Feria
El darnos un paseito
Pa toa la Feria

Decía mi abuelo, ole, ole
Decía mi abuelo, ole, ole
Decía mi abuelo
Que la vida hay que tomarla
De cachondeo

Vámonos a la caseta, verás que arte

Verás que arte
Vámonos a la caseta
Verás que arte
Vámonos a la caseta
Verás que arte

Verás que arte
Ver con ochenta años
Bailar a mi madre
Ver con ochenta años
Bailar a mi madre

Decía mi abuelo, ole, ole
Decía mi abuelo, ole, ole
Decía mi abuelo
Que la vida hay que tomarla
De cachondeo

El Pali




Cartel oficial de la feria de Sevilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com