Noche de Ronda

miércoles, 11 de abril de 2012

Soy un gnomo


Soy un gnomo

Soy un gnomo y aquí en el bosque soy feliz
Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Soy un gnomo y simplemente con mirar
Todo lo que piensas tú podré adivinar

Soy siete veces más fuerte que tú
Muy veloz y siempre estoy de buen humor

Soy un gnomo, el más anciano del lugar
Uso hierbas que yo sé que pueden curar
Soy un gnomo, muy diminuto y bonachón
Si me quieres conocer pon mucha atención

Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas
Con mi gorro, con mi zorro voy corriendo de aquí para allá
Ten cuidado, no me pises, si es que estás cogiendo setas
No sea que cometas una barbaridad

Soy siete veces más fuerte que tú
Muy veloz y siempre estoy de buen humor

Soy un gnomo y aquí en el bosque soy feliz
Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Soy un gnomo, el más anciano del lugar
Uso hierbas que yo sé que pueden curar

Por esos caminos bajo las estrellas
Me encuentro secretos que nunca diré
Trabajo tranquilo en mil y una cosas
Con Brisa y los gemelos yo siempre estaré

Soy siete veces más fuerte que tú
Muy veloz y siempre estoy de buen humor

David el gnomo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com