Noche de Ronda

lunes, 16 de abril de 2012

Sabes que te quiero


Sabes que te quiero 

siempre comprendí que la distancia
no existía entre los dos
y hoy tengo las balizas apiladas
un beso y un adiós

siempre voy buscando en los caminos
un amigo y un amor
un taxi que me espera a media noche en la avenida
con las luces encendidas y la música que gira

por mas que la distancia
nos quiera pagar con dolor
espérame ya vengo
que siempre estaré

porque sabes que te quiero
lo sabes bien
sabes que te quiero
siempre estaré

sabes que te quiero
lo sabes bien
sabes que te quiero
siempre estaré

escribo mensajes en los mares
en botellas y me voy
le pido a la luna que te bese
y al sol todo el calor

siempre me he sentido un vagabundo
que no quiere despertar
no quiero estar atado a nada en este mundo
que me aplaste, que me unda y me lleve a lo profundo

por mas que la distancia
nos quiera pagar con dolor
espérame ya vengo
que siempre estaré

porque sabes que te quiero
lo sabes bien
sabes que te quiero
siempre estaré

sabes que te quiero
lo sabes bien
sabes que te quiero
siempre estaré

sabes que te quiero
lo sabes bien
sabes que te quiero
siempre estaré

y por mas que la distancia
nos quiera pagar con dolor
espérame ya vengo
que siempre estaré
eeee

sabes que te quiero
lo sabes bien
sabes que te quiero
siempre estaré

sabes que te quiero
lo sabes  muy bien ee
los sabes lo sabes lo sabes lo sabes
lo sabes bien eeee

siempre siempre
si
siempre si
porque lo sabes muy bien y siempre
estaré aquí

 Los Rancheros




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com