Noche de Ronda

martes, 3 de abril de 2012

Eres mi cruz






Hoy es Martes Santo, sale mi hermandad  por las calles de Jerez. Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver la entrada en carrera oficial en el año 2009.  

 Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Clemencia en la Traición de Judas, María Santísima de la Salud y Esperanza, Madre de la Iglesia, y San Benito. 

Eres mi cruz

Como en la madrugada, va el Gran Poder

Va el Gran Poder
Como en la madrugada
Va el Gran Poder
Como en la madrugada
Va el Gran Poder

Va el Gran Poder
Voy con la cruz pesada
De tu querer
Voy con la cruz pesada
De tu querer

Eres mi cruz
Eres mi cruz
Eres mi cruz
Llevo tu amor a cuestas
Como Jesús


La Virgen Macarena, llora en San Gil

Llora en San Gil
La Virgen Macarena
Llora en San Gil
La Virgen Macarena
Llora en San Gil

Llora en San Gil
Mi corazón de pena
Llora por ti
Mi corazón de pena
Llora por ti

Eres mi cruz
Eres mi cruz
Eres mi cruz
Llevo tu amor a cuestas
Como Jesús


El Cachorro entre cirios, muere en su cruz

Muere en su cruz
El Cachorro entre cirios
Muere en su cruz
El Cachorro entre cirios
Muere en su cruz

Muere en su cruz
Yo muero del martirio
Que me das tú
Yo muero del martirio
Que me das tú

Eres mi cruz
Eres mi cruz
Eres mi cruz
Llevo tu amor a cuestas
Como Jesús


La Esperanza trianera, verde rosal

Verde rosal
La Esperanza trianera
Verde rosal
La Esperanza trianera
Verde rosal

Verde rosal
Tu amor sembró a mi vera
Verde zarzal
Tu amor sembró a mi vera
Verde zarzal

Eres mi cruz
Eres mi cruz
Eres mi cruz
Llevo tu amor a cuestas
Como Jesús

Los Rocieros






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com