Noche de Ronda

martes, 13 de marzo de 2012

Tu vacilandome




Tu vacilandome 

Tu quieres te lo digo yo, sigo aferrándome
Al sueno y la utopía de, seguir amándote
No encuentras ya satisfacción
más que humillándome
Y no me importa ves, sigo esperándote
Emborrachándome con tus recuerdos
Tus desaires y mis miedos
Tú vacilándome,  y yo esperándote
Tú sabes cuanta gente hay
Que va burlándose
Y espera que este amor sin más
Vaya apagándose
Que yo te olvide puede ser
Aniquilándome
Y no me importa ves
Sigo esperandote
Emborrachándome con tus recuerdos
Tus desaires y mis miedos
Tú vacilándome,  y yo esperándote
Y yo esperando cada noche entre las sombras de mis dudas su final
A esta zozobra que me angustia
Que me nombra lo que tú ya no me das
Pretendes ignorarme
Y tú consigues enervarme más y más
Borrar de un golpe nuestro ayer
Igual que borras un papel
Tu vacilándome
Y yo esperándote
Y no me importa ves
Sigo esperando te
Emborrachándome con tus recuerdos
Tus desaires y mis miedos
Tu vacilándome
Y yo esperándote
Y yo esperando cada noche entre las sombras de mis dudas su final
A esta zozobra que me angustia
Que me nombra lo que tú ya no me das
Pretendes ignorarme
Y tú consigues enervarme más y más
Borrar de un golpe nuestro ayer
Igual que botas un papel
Tú vacilándome y yo esperándote
Tú vacilándome,y yo esperándote

Dúo Dinámico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com