Noche de Ronda

viernes, 30 de marzo de 2012

No me llames Dolores


Hoy es Viernes Dolores festividad de las Dolores, Lolas y Lolitas, desde aquí mis felicitaciones para todas.

No me llames Dolores

Cuando el domingo te pones
tu traje negro de pana y ese
clavel en la boca y ese sombrero
de alas ancha.

Cuando silva en los hierros de mi ventana
de tanto y tanto quererte
el corazón se me para.

No me llames Dolores
llámame Lola que ese nombre
en tus labios sabe amapola
sabe amapola.

De noche y día solo pienso
en ti,
eres la vida para mí, ay! ay!
no te llame Francisco, llámate
Antonio que Antonio se llamaba
mi primer novio
mi primer novio.

Ni tu madre a mi me quiere
ni la mía a ti tampoco
que nos importa de nadie
si nos queremos nosotros.

Aunque ponga una tapia y detrás
de la tapia un fozo, han de cruzarlos
mis brazos y han de cruzarlos mis
ojos.

No me llames Dolores
llámame Lola,
que ese nombre en tus labios
sabe amapola
sabe amapola.
De noche y día solo pienso
en ti, eres la vida para mi
ay! ay! no te llame Francisco
llámate Antonio que Antonio
se llamaba,
mi primer novio
mi primer novio.

Lola Flores






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com