Noche de Ronda

sábado, 31 de marzo de 2012

El auto de papá


El auto de papá

El viajar es un placer
Que nos suele suceder
En el auto de papa
Nos iremos a pasear

Vamos de paseo, pi pi pi
En un auto feo, pi pi pi
Pero no me importa, pi pi pi
Porque llevo torta, pi pi pi

Y ahora vamos a pasear por un túnel
Por el túnel pasarás
La bocina tocarás
La canción del pi pi pi
La canción del pa pa pa

Vamos de paseo, pi pi pi
En un auto feo, pi pi pi
Pero no me importa, pi pi pi
Porque llevo torta, pi pi pi

Atención que viene un semáforo.
Bueno, pero es tan importante fijarse en
El semáforo, atención porque es importantísimo
Porque es peligrosísimo

Esta es la parte más aburrida del disco,
Me parece que tendremos que esperar
Sin hacer nada

Está rojo, amarillo y verde
Rojo, amarillo y verde
Está rojo, amarillo y verde

El viajar es un placer
Que nos suele suceder
En el auto de papa
Nos iremos a pasear

Vamos de paseo, pi pi pi
En un auto feo, pi pi pi
Pero no me importa, pi pi pi
Porque llevo torta, pi pi pi

Atención que entramos en la zona donde hay curvas
El viajar es un placer
Que nos suele suceder
En el auto de papa
Nos iremos a pasear

Y ahora atención que entramos
En la zona donde hay baches
Cuidado con los baches

El viajar es un placer
Que nos suele suceder
En el auto de papa
Nos iremos a pasear

Vamos de paseo, pi pi pi
En un auto feo, pi pi pi
Pero no me importa, pi pi pi
Porque llevo torta, pi pi pi

Y este es un coro especial
Para mis niños de treinta años

Vamos de paseo, pi pi pi
En mi coche nuevo, pi pi pi
Ya pagué la letra, pi pi pi
Y no me lo creo, pi pi pi

Vamos de paseo, pi pi pi
En tu coche nuevo, pi pi pi
Pero a ver si pagas, pi pi pi
Todo lo que debo, pi pi pi

Y ahora atención que nos preparamos para
Una carrerita bien pero que bien deprisa así
Que ponemos segunda, tercera, cuarta y
Nos vamos ¡ya!

Miliki




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com