Noche de Ronda

domingo, 4 de marzo de 2012

Cuando un amigo se va



dino

Una semana  sin ti Dino, qué duro se hacen los días sin tu presencia y aunque  ya no estás conmigo, en mi corazón te siento. Siempre te tengo en mi mente, pero a veces cuando me quedo a solas me vienen muchos recuerdos, noches en vela cuidándote, momentos vividos contigo y me embarga la pena, qué difícil no llorar por tu perdida. Ahora sé que no sufres, que no te duele nada, que estás bien, pero entonces ¿por qué me siento tan mal? todo el mundo me dice "es que era muy mayor" lo sé, pero eso no me alivia nada, yo sé que así  tú no podías estar por más tiempo, pero ahora  estoy tan solita y te echo tanto de menos!!! ¿Sabes Dino quienes se han comido tus galletitas? jejeje, pues tus amiguitos Currito, Perla, Maleta, Luna y Chispi ¡¡¡pero qué os gustan las chuches!!!, les han encantado como a ti. Bueno mi niño, que sepas que no te olvido y que  te quiero muchísimoooooo. 

Miraré todas las noches al cielo porque allí está Mi Estrellita que eres TÚ. 

Cuando un amigo se va 

Cuando un amigo se va
Queda un espacio vacío,
Que no lo puede llenar
La llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va,
Queda un tizón encendido
Que no se puede apagar
Ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va,
Una estrella se ha perdido,
La que ilumina el lugar
Donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
Se detienen los caminos
Y se empieza a rebelar,
El duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
Galopando su destino,
Empieza el alma a vibrar
Porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va,
Queda un terreno baldío
Que quiere el tiempo llenar
Con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va,
Se queda un árbol caído
Que ya no vuelve a brotar
Porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va,
Queda un espacio vacío,
Que no lo puede llenar
La llegada de otro amigo.

 Alberto Cortez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com