Noche de Ronda

lunes, 26 de marzo de 2012

Cómo le explico


Cómo le  explico

Cuando me acuesto sueño con sus besos 
si estoy despierta muero por tenerlo 
quiero entregarle el resto de mi vida 
lloro en silencio toda esta pasión. 

Pienso en el día que estaremos juntos 
sueño con verlo haciéndome el amor 
siento que vive aquí en mi pensamiento 
quiero entregarle toda mi pasión. 
Quiero decirle que este amor que siento 
no es una llama sólo del momento 
que algo muy grande me está consumiendo
 quiero entregarle todo el corazón. 

Cómo le explico lo que estoy sintiendo
cómo le digo que por  él me muero
si esto que siento aquí en el corazón
duerme conmigo en medio del silencio
cómo decirle que por él  yo tiemblo
cómo encender la llama del amor
y cuando me mira no controlo nada
y es un disparo aquí en el corazón 

Cómo le explico....que él es el dueño de mis sentimientos...daría mi vida sólo por tenerlo...

Pienso en el día que estaremos juntos 
sueño con verlo haciéndome el amor 
siento que vive aquí en mi pensamiento 
quiero entregarle toda mi pasíon. 
Quiero decirle que este amor que siento 
no es una llama sólo del momento 
que algo muy grande me está consumiendo quiero entregarle todo el corazón. 

Cómo le explico....que él es el dueño de mis sentimientos....daría mi vida sólo por tenerlo...cómo le explico.... 

Tamara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com