Noche de Ronda

viernes, 27 de enero de 2012

Pantera en libertad




Pantera en libertad 

Respétame,  yo vivo en libertad 
vivo en libertad 
respétame  vivo en libertad  
vivo en libertad. 

Negra por fuera 
por dentro color de algodón 
la pantera duerme 
en mi ropa interior. 
Noche azul 
mojada de luna y pasión 
y aparece el hombre 
ese hombre 
quema la selva 
y aplasta el amor. 
Mírame sé perdonar 
pero soy mujer, respétame 
yo vivo en libertad 
vivo en libertad. 
Comía en tu mano 
tu boca me dio de beber 
mientras me colabas 
entre jaulas de papel 
y ahora tu 
abusas de mi soledad 
te regalo el cuerpo 
no lo quiero 
pero mi alma se va 
ya no puedo más
se perdonar
pero soy mujer, respétame 
yo vivo en libertad 
vivo en libertad. 
Cuantos sueños y mentiras 
en el circo de la vida 
yo lucharé, sobreviviré 
al destino que me arrastra 
hacia tus pies. 
Acuérdate 
que sé perdonar 
pero soy mujer, 
respétame
yo vivo sola en libertad 
y sé perdonar 
pero soy mujer, respétame 
yo vivo en libertad
vivo en libertad
respétame
vivo en libertad 
vivo en libertad

Yo vivo en libertad. 

Mónica Naranjo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com