Noche de Ronda

domingo, 22 de enero de 2012

Mujer amante



Rata Blanca es una banda argentina de heavy metal formada en Buenos Aires, Argentina en 1984 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Hugo Bistolfi (teclados) y Fernando Scarcella (batería). Es considerada una de las bandas más importantes del Metal argentino y latinoamericano, siendo también la más reconocida internacionalmente.
Dos de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Magos, Espadas y Rosas (Nº 42) y El camino del fuego (Nº 16).

Hoy quiero dedicarle esta canción a mi queridisimo amigo argentino Fernando "cupi", al cual quiero mucho y con el que he pasado grandes momentos  en la distancia, besitos mi niño.

Mujer amante

Siento el calor de toda tu piel
en mi cuerpo otra vez.
estrella fugaz, enciende mi sed,
misteriosa mujer.
Con tu amor sensual, cuánto me das.
haz que mi sueño sea una verdad.
dame tu alma hoy, haz el ritual.
llévame al mundo donde pueda soñar.
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
voy a buscar una señal, una canción.
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
solo el amor que tu me das, me ayudará.
Al amanecer tu imagen se va,
misteriosa mujer.
dejaste en mí lujuria total,
hermosa y sensual.
Corazón sin Dios, dame un lugar.
en ese mundo tibio, casi irreal.
deberé buscar una señal,
en aquel camino por el que vas
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
voy a buscar una señal, una canción
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
solo el amor que tu me das, me ayudará.
Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé.
es difícil pensar en vivir ya sin vos.
corazón sin Dios, dame un lugar.
en ese mundo tibio, casi irreal.
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
voy a buscar una señal, una canción.
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
solo el amor que tu me das, me ayudará.

Rata blanca





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com