Noche de Ronda

martes, 31 de enero de 2012

Mi gato



Mi gato

Algo en especial va suceder
que están los poros de mi piel
gritan mi nombre
esa luz me empieza a molestar
mis pupilas brillan mas en la oscuridad

una estraña fuerza viene a mi
ya no se ni distinguir
la diferencia entre el bien i el mal
agua y que me empuja en la sandaaa
a vivir en libertad
en los tejados de esta gran ciudad


uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya

algo en especial siento vacío
la luna llena va salir
bailan mis duendes
espero una sorpresa en especial
mi cuerpo empieza a tiritar
dame noche camino

un camino voy a recorrer
la luna se podrá en mis pies
gritando mi alegría
siete vidas tengo que cumplir
aguantare hasta sufrir que este misterio lo comparto junto a ti

uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya

uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya

uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya


Rosario Flores 





































2 comentarios:

  1. ¿Pero tú tienes gato ni na de na? jajaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje Ni gato ni perro que me ladre, bueno si, mi Dino pero ese es otro cantar.

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com