Noche de Ronda

lunes, 18 de marzo de 2013

El beso


El beso 

Con un beso tuyo,
vi llegar el día
 por la osadía
cayó un beso al mar

Con un beso tuyo
me dormí cansada
dormías a mi lado 
de tanto besar

De toda mi alma
salieron estrellas
que volaron alto
para no llegar

Por un beso tuyo
me quede en silencio
como me preguntas
si quiero besar

Con un beso tuyo... contigo me voy
no me lo pregunto... contigo me voy
que se me afloja el alma... contigo me voy  

yo me voy,  yo me  voy, yo me voy, yo me voy

leleleleelelee

Por un beso tuyo
me quede en silencio
cuando sin remedio
te sentí besar

Por un beso tuyo
el amor a duelo
fue perdiendo el miedo,
se dejo llevar

Y se enreda el tiempo
mojando los sueños
y tu boca loca
me quiso engañar

Por un beso tuyo
ya no tengo dueño
acércate un poco,
vuélveme a besar

Por un beso tuyo... contigo me voy
No juegues conmigo... contigo me voy
Quédate esta noche... conmigo, conmigo

Conmigo, conmigo, conmigo ay 

Rosario y Amparanoia



colores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com