Noche de Ronda

martes, 19 de marzo de 2013

Di Papá



Felicidades a todos los José y Josefas y por supuesto a todos los Papás.

Sobretodo a mi Padre. 

Besitos para todos.

Di Papá

Lalala lalala lalala
Lalala lalala lalala

Di papá dónde está el buen Dios
Dímelo, dímelo, di papá
Di papá dónde está el buen Dios
Dímelo, dímelo, di papá

Pues sí corazón, sé donde está
puede estar en ti y en mí
él está en cualquier lugar.
Pues sí corazón, yo sí lo vi
En el monte y en el mar
Y en la rosa de tu jardín

Ah!! sí!!
Dí papá, yo podré ver a Dios
Dímelo, dímelo, di papá
Dí papa, yo podré ver a Dios
Dímelo, dímelo, di papá

Pues sí corazón, si lo verás
Cuando adores a mamá
Y obedezca a papá
Pues sí corazón, sí lo veras
Cuando aprendas a rezar
Y lo llames con ansiedad

Ah!! sí!!
Oh!! papá, hoy por fin conocí
el buen Dios que me hará
tan feliz

Es verdad corazón, sin pensar
te enseñé donde está la verdad
La verdad

Lalala lalala lalala
Lalala lalala lalala.

José Guardiola y Rosa Mary







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com