Noche de Ronda

miércoles, 13 de febrero de 2013

Será que no me amas


Será que no me amas

Yo no sé que está pasando 
que todo esta la revés 
que tú ya no me besas 
tal como ayer 
la noche alli en la playa 
no me dejaste amarte 
algo entre nosotros 
no va bien 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no busques más disculpas 
no siento tus caricias 
ya no eres la misma 
que yo amé 
te veo tan distante 
te siento tan distinta 
hay dentro de ti 
otra mujer 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

ya no sé 
ya no sé 
ya no sé 
que va a pasar 

ya no sé 
ya no sé 
ya no sé
que voy a hacer 

ya no sé 
ya no sé 
ya no sé
que va a pasar 

ya no se 
ya no se 
ya no se 
que voy a hacer 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no sé que esté pasando 
que todo esta al revés 
que yo ya no lucho 
como ves 
ayer no te importaba 
amar bajo la lluvia 
hoy no te divierte 
ya lo sé 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
sera que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche 
no culpes a la playa 
no culpes a la lluvia 
será que no me amas 

no culpes a la noche.

Luis Miguel

Blame it on the boogie canción de Michael Jackson  versionada por Luis Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com