Noche de Ronda

viernes, 22 de febrero de 2013

Me voy pa'l pueblo


Me voy pa'l pueblo

Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi día
Voy a alegrar toda el alma mía
Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi día
Voy a alegrar toda el alma mía

Tanto como yo trabajo
Y nunca puedo irme al basilón
No se lo que le pasa a esta guajira
Que no le gusta el guateque y el ron

Ahora mismo la voy a dejar
En su goio asando maíz
Me voy pa'l pueblo a tomarme un galón
Y cuando vuelva se acabo el carbón

Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi día
Voy a alegrar toda el alma mía
Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi día
Voy a alegrar toda el alma mía

Desde el día que nos casamos
Hasta la fecha trabajando estoy
Quiero que sepas que no estoy dispuesto
A enterrar mi vida en un rincón

Que lindo el campo muy bien ya lo se
Pero p'al pueblo voy hechando un pie
Si tu no vienes mejor es así
Pues yo no será de mi

Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi día
Voy a alegrar toda el alma mía
Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi día
Voy a alegrar toda el alma mía la la la la la la la la la 

 Los Panchos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com