Noche de Ronda

domingo, 7 de octubre de 2012

Y tú te vas



Y tú te vas

Nunca imaginé la vida sin ti 
todo lo que me plantieé, siempre estabas tú 
solo tú sabes bien quien soy 
de donde vengo y a donde voy 
nunca te he mentido nunca te he escondido nada 
siempre me tuviste cuando me necesitabas 
nadie mejor que tú sabrá 
que di todo lo que pude dar 
oohhhhhh....y ahora y tú te vas 
así como si nada (y tú te vas) 
acortándome la vida, agachando la mirada 
y tú te vas 
y yo... que me pierdo entre la nada (y tú te vas) 
donde quedan las palabras 
y el amor que me jurabas... y tú te vas..oohh..oohh 

Si es que te he fallado dime como y cuando a sido 
si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido 
no habrá nadie que te amará 
así como yo te puedo amar 

Por más que busco no encuentro razón 
por más que intento no puedo olvidar 
eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.

Chayane



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com