Noche de Ronda

sábado, 20 de octubre de 2012

Déjame en paz


Déjame en paz 

Después
 de entregarte la vida
 y que todos mis sueños
 quedaron desechos
 después
 de probarte que te amo
 con todas mis fuerzas
 con llanto y con hechos
 te vas
 apesar de mi ruego
 y la inmensa pena
 que sabes me dejas
 te vas
 apesar de mi llanto
 mi orgullo dolido
 y mi triste queja
 ya no 
 ya no más amarguras
 ya no más lamentos
 se acabó la pena
 al fin
 fuiste tú quien
 me hizo ser dura
 en momentos de triste condena
 me voy
 pisoteando los sueños
 las horas felices
 que pasé contigo
 si vuelvo a encontrarte
 quizás te recuerde
 como un viejo amigo
 para que seguir
 para que luchar
 basta de mentir
 déjame marchar
 yo te supe amar
 tú sigue con tu error
 se acabo el amor
 ya déjame en paz
 para que seguir
 para que luchar
 basta de mentir
 déjame marchar
 yo te supe amar
 tú, sigue con tu error
 se acabó el amor
 ya déjame en paz
 después
 de entregarte la vida
 y que todos mis sueños
 quedaron desechos
 después
 de probarte que te amo
 con todas mis fuerzas
 con llanto y con hechos
 te vas
 apesar de mi ruego
 y la inmensa que pena
 que sabes me dejas
 te vas
 apesar de mi llanto
 mi orgullo dolido
 y mi triste queja
 ya no
 ya no más amarguras
 ya no más lamentos
 se acabó la pena
 al fin
 fuiste tú quien
 me hizo ser dura
 en momentos
de triste condena
 me voy
 pisoteando los sueños las horas
 felices que pasé contigo
 si vuelvo a encontrarte
 quizás te recuerde 
como a un viejo amigo
 para que seguir
 para que luchar
 basta de mentir
 déjame marchar
 yo te supe amar
 tú, tu sigue con tu error
 se acabó el amor
 ya déjame en paz 
 para que seguir
 para que luchar
 basta de mentir  
déjame marchar
 yo te supe amar
tú, tu sigue con tu error
 ya déjame en paz

Eva Ayllon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com