Noche de Ronda

sábado, 25 de mayo de 2013

Géminis



Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

- El comunicador y pensador del zodiaco,
- Géminis es gobernado por Mercurio,
- Su símbolo son los gemelos.
- Su emplazamiento natural es la tercera casa, la casa de la comunicación.
- El curioso Géminis es un signo de aire, analítico y cambiante.

- Colores: El color de Mercurio, el gobernante de Géminis, es de color blanco. Además del contraste blanco y negro sus colores son amarillo y azafrán.
- Piedras: Cristal, berilo y topacio.
- Metal: Mercurio.
- Árboles: El nogal y la haya.
- Flores: Lirio del valle, lavanda y claveles.

Personajes Géminis: Mike Myers, Drew Carey, Annette Bening, Clint Eastwood, Marilyn Monroe y Michael J. Fox, Tom Jones, Lenny Kravitz, Bob Dylan, Rafa Nadal, Gillermo de Inglaterra, Angelina Jolie, Marilyn Monroe, Rodolfo Valentino, Errol Flynn, Wallis Simposon, David Bisbal, Prince, Paulina Rubio, Nicole Kidman, Tony Curtis, LaToya Jackson, John F. Kennedy, Venus Williams, Steffi Graf, Anna Kournikova.... 



colores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com