Noche de Ronda

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mentías


Mentías

No entiendo la necesidad  
de hacerme creer  
que habías encontrado en mi al hombre  
capaz de vencer  
tus miedos y tus temores  
que mis caricias hacían de ti  
una nueva mujer  

Intento quedarme lo bueno y no puede ser  
que pena con tantas estrellas, como te compré  
de noche te dedicaba  
todos los besos mejores que yo te supiera hacer  

Mentías

 cuando tú me decías  
que yo era  
lo mejor que te había pasado en la vida  

Mentías

 cuando me asegurabas  
que siempre  
contaría contigo en mis madrugadas  

Recuerdo lo que no sabías y yo te enseñé  
recuerdo lo que tú no eras capaz de entender  
y siempre, yo te explicaba  
todas las cosas del mundo que tú quisieras saber  

A veces me cuentan que dices que siempre seré  
alguien que te amo, como nadie lo sabía hacer  
y pienso, de que te vale  
si lo que queda realmente de ti  
ya ves lo que es.  

Mentías

 cuando tú me decías  
que yo era  
lo mejor que te había pasado en la vida  


Mentías

 cuando me asegurabas  
que siempre  
contaría contigo en mis madrugadas  
(X3)


Juan Peña 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com