Noche de Ronda

viernes, 7 de septiembre de 2012

Duende del sur


Duende del sur

Ay duende del sur 
ay, ay, ay, del sur 
que tu eres un ser mágico 
con tu mirada todo es mejor 
andando despacito 
mi cabeza vuela con vos 
sintiéndote al pasar 
dejándome llevar 
crece en mi interior 
hacia un lugar mejor 
ay duende del sur. 

Caminando por la calle yo te vi 
caminando por la calle yo te vi 
y un día yo me enamoré de ti 
y un día yo me enamoré de ti. 

Que suerte que te cruzaras por mi camino 
señales, encuentros, caprichos del destino 
olvidando lo demás 
aprendiendo a caminar 
crece en mi interior 
hacia un ligar mejor 
ay duende del sur. 

Caminando por la calle yo te vi 
caminando por la calle yo te vi 
y un día yo me enamoré de ti 
y un día yo me enamoré de ti. 

Esperando al borde del rio 
pa comerte el corazón 
donde te lleva la corriente 
quédate conmigo pa siempre 
ay duende del sur. 

Caminando por la calle yo te vi 
caminando por la calle yo te vi 
y un día yo me enamoré de ti 
y un día yo me enamoré de ti. 

Chambao





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com