Noche de Ronda

domingo, 23 de septiembre de 2012

Libra


¡¡MI HORÓSCOPO LIBRA!!

El año pasado fue un año estresante y hasta peligroso para Libra. Haber llegado al 2012 con su salud y su cordura intactos debería ser considerado como todo un logro. ¡Enhorabuena! Los Libra tuvieron que superar situaciones muy difíciles y las lecciones que han aprendido les servirá durante mucho tiempo. Comparado con el año pasado y el anterior, en general 2012 es un año un poco mas fácil pero, aunque haya perdido intensidad, la tormenta sigue en su horóscopo. Lo positivo es que Libra se ha convertido en una persona más fuerte y más sabia y la fuerza y la sabiduría son dos armas muy potentes que le ayudarán a afrontar nuevos retos con mayor posibilidad de superarlos. Habrá retos en todas las facetas de su vida este año, cambios en el hogar, problemas (también alegrías) en el amor, viajes sorprendentes, posibilidad de cambiar de trabajo o estudios. O tal vez combinar los estudios con un trabajo. En definitiva, no parece que los libra se vayan a aburrir este año. Sus áreas de mayor interés este año son el cuerpo y la imagen, las finanzas, el hogar y familia, la salud y el trabajo. Las áreas de mayor realización son la transformación personal, los viajes al extranjero, la educación superior y el aprendizaje de nuevas tendencias espirituales.


Símbolos de Libra
- Libra es el diplomático del zodíaco.
- Libra está gobernado por Venus.
- Su símbolo es la balanza.
- Su emplazamiento natural es la séptima casa, la casa de las relaciones humanas.
- El amante de la paz Libra es un signo de aire, diplomático y decidido.

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Libra
- Colores: Azul claro es el color de Venus, el gobernante de Libra, sus colores son también los verdes pálidos y en general todos los tonos pastel.
- Piedras: Diamante, cornalina, Lapislázuli (joya de la pirita).
- Metal: cobre y aluminio.
- Árboles: Acer, cirulo y laburnum.
- Flores: Ciclamen y clemátide.


- Su lado positivo: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

-Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

Libra y las relaciones personales:
Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Personajes celebres de Libra:
Brigitte Bardot, Catherine Zeta-Jones, Eminem, Tom Petty, John Lenon, Julio Iglesias, Meat Loaf, Martina Hingis, Sting, Paul Simon, Will Smith, Oscar Wilde, Roge Moore, Julie Andrews, Ray Charles, Jimmy Carter, Paul Hogan, Matt Damon, Luciano Pavarotti, Susan Sarandon, Gwyneth Paltrow etc........






Bueno y comó en el anterior horóscopo os traje el marco para hacerlo, en este también, espero que os salga bien bonito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com