Noche de Ronda

lunes, 18 de junio de 2012

Tu mirada



Tu mirada

En un rincón del corazón
donde no hay nadie mas que yo
donde las luces no iluminan nada.
Entre el vacío y el temor
los sentimientos y el dolor
lo único que tengo es tu mirada.

Tu mirada enamorada
que me sigue dando alas
que le da vida a todo
y me llena de esperanzas.
Tu mirada enamorada
en mis sueños enredada
es pasión envuelta en fuego
como viento entre las llamas, yeah

Aunque es difícil de entender
la soledad es un placer
mi compañera, amiga de mi alma.
Pero sí sé, que estas ahí
me entregas tanto, soy feliz
lo único que quiero es tu mirada.

Tu mirada enamorada
que me sigue dando alas
que le da vida a todo
y me llena de esperanzas.
Tu mirada enamorara
en mis sueños enredada
es pasión envuelta en fuego
como viento entre las llamas, yeah

Tu mirada enamorada
que me sigue dando alas
que le da vida a todo
por que sin ti no soy nada.

Luis Miguel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com