Noche de Ronda

lunes, 4 de junio de 2012

Amor quédate


Amor quédate

No quiero que te vayas… aún la noche es larga
Cada momento nuestro quisiera detenerlo en esta cama

Qué larga son las horas cuando tú te demoras
me vuelvo loco… esperarte me mata

Amor, quédate… quédate
Quiero mas de tus besos, necesito tu cuerpo
Hazme el amor, mátame de placer

Amor, quédate… quédate
Quiero más de tus besos, necesito tu cuerpo
Hazme el amor, mátame de placer

Desearte así es un vicio del cual nunca me curaré
Amor, quédate

De ganas yo me enfermo cuando tu amor no tengo
Hasta escuchar tus pasos y verte entre mis brazos
me siento preso

Qué largas son las horas cuando tú te demoras
me vuelvo loco… esperarte me mata

Amor, quédate… quédate
Quiero más de tus besos, necesito tu cuerpo
Hazme el amor, mátame de placer

Amor, quédate… quédate
Quiero más de tus besos, necesito tu cuerpo
Hazme el amor, mátame de placer

Desearte así es un vicio
Del cual nunca me curaré

Soy adicto a tu boca, a como me provocas
a tus ojos de cielo, a tu risa y tu pelo,
a tu forma de ser
Adicto a tu querer

Amor, quédate… quédate
Quiero más de tus besos, necesito tu cuerpo
Hazme el amor, mátame de placer

Amor, quédate… quédate

Desearte así es un vicio del cual nunca me curaré
Amor quédate

Jean Carlos Canela






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com