Noche de Ronda

lunes, 25 de junio de 2012

Desnúdate mujer


Desnúdate mujer

Desnúdate mi amor
olvídate de el
arde la tentación
ven , muérdeme la piel
desnúdate mujer 
y desnúdame también
que nuestros cuerpos hoy verán amanecer
deja que tu instinto
rompa en erupción
yo se que tú lo deseas
como lo deseo yo...
desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
 conocerás la libertad
desnúdate mujer
y entrégame tu ser
bebe  mis ganas infinitas
robare tu santidad...
amor, amor
uoooo
La lluvia cae sensual
por tu cuerpo
y el mio resbala el sudor
 de nuestra pasión
desnuda eres cristal
perfume de intimidad
tus pechos el manantial
dónde me quiero ahogar
deja que tu instinto
rompa en erupción
yo se que tu lo deseas
como lo deseo yo ...
Desnúdate mujer
hoy vas a ser infiel
cuando mis manos te deshojen
conocerás la libertad
desnúdate mujer
y entrégame tu ser
bebe mis ganas infinitas
robaré tu santidad..
Porque todo ha sucedido
sin sentido y sin razón
sabes amor, así es la pasión
... tu y yo... 
haciendo el amor, 
ayy , el amor...
Desnúdate mujer
y entrégame tu ser     
bebe mis ganas infinitas
y saciaré tu santidad...
amor, ay amor, amor
amooorrr

David Bisbal






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com