Noche de Ronda

domingo, 25 de septiembre de 2011

Me acorde de ti





Me acorde de ti


Puede que sea esta la canción
La que nunca te escribí
Tal vez te alegre el corazón
No hay mas motivo ni razón
Que me acorde de ti

He buscado en lo que fuimos, lo q será de ti
Yo me fui no se hacia donde
Solo se que me perdí
Yo me fui no se hacia donde, y yo solo me perdí
Hay un niño q se esconde, siempre detrás de mi

Todo cambia y sigue igual
Y aunque siempre es deferente
Siempre el mismo mar

Todo cambia i sigue igual
Y la vida te dará los besos que tu puedes dar

Todo i nada hay q explicar,
Quien conoce de este cuento
Más de la mitad
Soy mentira i soy verdad
Mi reflejo vive preso dentro de un cristal
Todas las cosas k soñé
Todas las noches sin dormir
Todos los besos quq enseñé
Y cada frase q escondí
y yo jamás te olvidare
Tu acuérdate también de mi
Nunca se para de crecer
Nunca se deja de morir




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com