Noche de Ronda

jueves, 1 de septiembre de 2011

Club DMC




¿¿Aún no eres socia del club de hilos DMC?? yo me he hecho recientemente, lo veo  muy interesante  para las que hacemos punto de cruz o bordados, en él podéis encontrar gráficos exclusivos, hablar con bordadoras de todo el mundo, recibir todos los meses por correo todas las novedades de los hilos, colores nuevos, gráficos, etc.... y además es gratis. No dejes pasar esta oportunidad y regístrate aquí. Espero que disfrutéis  de nuestro club.


3 comentarios:

  1. No lo sabía, ahora mismo me hago socia y si es gratis mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, yo soy de un pueblito de Málaga y estoy buscando para mi madre una Virgen para regalárselo para Reyes y no la encuentro. Es la Virgen de Fátima ¿tú la podrías buscar? Sería una gran alegría para mí, es que mi madre se llama Fátima. Espero tu respuesta. Y Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola mceh,me alegra que te hagas socia del club DMC, ya veras que de cosas más interesantes tienes para hacer tus labores, y referente a lo que me pides del esquema de la Vigen de Fátima pues aquí la puedes encontrar, espero haberte ayudado, un saludito.
    http://1000puntocruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com