Noche de Ronda

miércoles, 22 de agosto de 2012

Culpable


Culpable

Si alguien juzga
mi vida contigo
y te dice, a pesar
del dolor.

Si me acusan
de no haber tenido
la fe para darte
todo lo que soy.

Si me dices que
nunca he creído
en la magia
a la luz de neón.

Si me acusan,
mi amor,
hoy te digo
que yo solo soy:

CULPABLE

por haber aprendido a querer,
por haber escuchado tu voz,
y culpable de haberte tenido
y de darte calor.

CULPABLE

por haber esperado tu amor,
por haber aprendido a entender,
y culpable de haberte perdido
otra vez..

Y si juzgan
que nunca he tenido
ni poder ni
palabra de honor.

Si te dicen que nunca
he sabido volver
cada vez que me voy
y a la vez

que la excusa fue
haberme perdido
en los brazos de
quien me encontró.

Si me acusan,
mi amor,
hoy te digo
que yo solo soy:

CULPABLE

por haber aprendido a querer,
por haber escuchado tu voz...

Si me dices
que nunca he querido creer

en la magia a la luz de neón.
Si me acusan, mi amor, hoy
te digo que yo solo soy:

Lagarto amarillo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com