Noche de Ronda

domingo, 11 de diciembre de 2011

La tarara



LA TARARA

Tiene mi tarara  y un rizo en la frente,
y un caracolillo y un moño celeste.

La tarara sí, la tarara, no
tararita mía de mi corazón.

Dame la ropita que me voy a Belén,
que esta noche nace y er Niño Manué.

La tarara sí, la tarara, no
tararita mía de mi corazón.

Tiene  mi  tarara una pañoleta
que por los boquetes se le ven las tetas.

La tarara sí, la tarara, no
tararita mía de mi corazón.

Tiene mi  tarara un grano en el culo
acudíd chiquillos que ya está maduro.

La tarara sí, la tarara, no
tararita mía de mi corazón.

Tiene mi tarara unas pantorrillas
que parecen palos de colgar morcillas.

La tarara sí, la tarara, no
tararita mía de mi corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com