Noche de Ronda

jueves, 11 de agosto de 2011

Mi despedida a Moraíto Chico




Hoy no os traigo ninguna labor porque quiero rendirle mi gran y sentido homenaje  a Manuel Moreno Junquera "Moraíto Chico", que  falleció ayer 10 de Agosto, en  Jerez, se  nos fue un genial guitarrista de Jerez y fiel compañero de mi  José Mercé, al cual admiro muchísimo, aún recuerdo aquel día que fui a ver a  Mercé al  teatro Villamarta de Jerez y al acabar el concierto fui a saludarlos y pedirles un autógrafo y Morao me preguntó extrañado que  por qué le pedía  a él un autógrafo si el artista era  Mercé, yo le contesté que Moraíto también  es  genio y figura  del arte y le dí dos besos como  los que ahora te mando allí donde estés "Morao". Que Dios te guarde en su gloria Maestro.
Hoy, aunque hace un sol radiante, Jerez está de luto y sus banderas  ondean  a media asta por ti, todos estamos  consternados por tu temprana perdida, has entrado en la Leyenda sin quererlo y te  habrás encontrado con  tu padre  Juan Morao, la Paquera, Terremoto o Lola Flores, todos ellos ciudadanos ilustres de la ciudad.


Estos  dos videos forman parte  de un reportaje de "Giralda TV"

2 comentarios:

  1. ¡Qué lástima! Se pierde un gran artista y una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. Sí mceh es una lástima el mundo del flamenco ha perdido un gran artista y como tu dices una gran persona.

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com