Noche de Ronda

lunes, 1 de agosto de 2011

Mi Compañero y Amigo DINO



Aquí os presento a mi  fiel amigo y compañero DINO, como cada 1 de Agosto recordamos su llegada a casa tan delgadito, nervioso y asustado, normal, después de ser abandonado. Ese día  mi padre se lo encontró tirado en la calle y como éramos pocos lo llevo a casa, le dimos  de comer, lo bañamos y de momento se le paso todo. Ahora son 17 años  juntos, muchas horas, días…. muchos  y buenos momentos vividos. Ahora esta muy mayor tiene  sus cositas y sus achaques típicos de su edad, pero como  todo gran perro aquí sigue, ya no corre, apenas ve y esta sordo, pero con su instinto me busca  para estar siempre  cerca de mi. El me da  su cariño a cambio de nada, yo solo le doy el mio que lo tiene  desde  que apareció mi padre con el  en casa hace ya  17 años. DINO no tiene  raza ni  premios, solo  tiene  un gran corazón  con mucho cariño para dar y recibir, es glotón le gusta comer sus  chuchees, sus  galletas, sus bolitas, eso  no ha cambiado con los años. Desde aquí mi homenaje  para  mi perro DINO primero por su cumpleaños  y segundo  para agradecerle  todos estos años juntos, y deciros que no lo ABANDONEIS, él nunca lo haría, al contrario que  ellos sus principios  son ser fieles a sus dueños y compartir con ellos parte  de  sus vida y ser mejor compañero y amigo. Bueno os dejo la foto de DINO para que lo conozcáis.
Un beso  DINO y Feliz Cumpleaños.

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para Dino, cuídalo mucho, ellos nunca te fallan.
    Alguien dijo:
    "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro". Estoy totalmente de acuerdo.
    Muy bonito tu perro jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias mceh, supongo que tu comentario lo dices porque has tenido o tienes perros en casa, sabrá entonces muy bien de lo que hablo, y la verdad es que estoy muy orgullosa de mi Dino es guapisimoooo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de perro, cuídalo Mar, saludos.

    ResponderEliminar

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com