Noche de Ronda

sábado, 10 de agosto de 2013

El vals de las mariposas



El vals de las mariposas 


Paseando en tu jardín, mil mariposas
comenzaron a decir, cosas hermosas
La más bella de las mil, besó una rosa
Y después se fue hacia ti, maravillosa

Dime si tú, hoy, quieres bailar con el son
de, el vals de las mariposas, conmigo
quiero bailar si, quiero bailar con el son
de, el vals de las mariposas, contigo
La la la la la la la la la
La la la la la la la la la

Cada día en tu jardín, te veo hermosa
como una de las mil, mil mariposas
tú me enseñaste a bailar, entre tus rosas
una tarde como ayer, maravillosa

Dime si tú, hoy, quieres bailar con el son
de, el vals de las mariposas, conmigo
quiero bailar si, quiero bailar con el son
de, el vals de las mariposas, contigo
La la la la la la la la la
La la la la la la la la la


quiero bailar si, quiero bailar con el son
de, el vals de las mariposas, contigo
La la la la la la la la la


José Velez 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com