Noche de Ronda

martes, 16 de julio de 2013

Madrecita María Del Carmen




16 de julio día de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y desde aquí quiero felicitar a todas las Carmen, en especial a mi hermana, Karmela muchas felicidades guapa que pases un feliz día.


¡¡MUCHES FELICIDADES KARMELA!!


Madrecita María del Carmen


Yo quisiera decirle a la gente 
lo que mi alma siente cuando pienso en ti. 
Un amor que te besa en la frente, 
dulce y sonriente, contento y feliz. 
Madrecita María del Carmen, en mi corazón 
se me vuelve tu querer cante campero 
y cantando te digo cuánto te quiero, 
flor bendita de mi vida y mi ilusión. 

Un altar llevo en mi pecho ardiente 
a la madre que me dio a mí el ser. 
A esa mujer tan buena y valiente, 
de inmaculada frente ceñida de laurel. 
Madrecita María del Carmen, 
hoy te canto esta bella canción. 
Con ella te brindo mi cariño, 
y lo mismo que cuando era un niño 
en mis labios pongo el corazón. (bis) 

De rocío se llenan las flores, 
que en la noche bella beben sin cesar. 
Y mi alma se llena de amores 
cuando pienso en ella y empiezo a cantar. 
Y la copla hecha golondrina se pone a volar. 
Y llegando hacia mi madre se reclina, 
y en sus brazos de azucena y clavellina 
es mi alma la que se pone a soñar. 

Un altar llevo en mi pecho ardiente 
a la madre que me dio a mí el ser. 
A esa mujer tan buena y valiente, 
de inmaculada frente ceñida de laurel. 
Madrecita María del Carmen, 
hoy te canto esta bella canción. 
Con ella te brindo mi cariño, 
y lo mismo que cuando era un niño 
en mis labios pongo el corazón. (bis)


Manolo Escobar 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com