Noche de Ronda

domingo, 23 de junio de 2013

En La Noche De San Juan



24 de junio festividad de San Juan, la noche de San Juan es una festividad de origen muy antiguo que suele ir ligada a encender hogueras o fuegos, ligada con las celebraciones en la que se festejaba la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera donde se queman las cosas viejas y oficialmente damos paso al verano., aunque realmente la noche del solsticio es la del 21 de junio pero la Iglesia la ha adaptado a la festividad de San Juan. Desde aquí quiero felicitar a todos los Juanes y  Juanas y en especial a mi Padre y desearos un buen verano para todos los que leéis mi blog.


¡¡FELICIDADES PAPÁ!!



¡¡FELICIDADES JUANES Y JUANAS!!


En La Noche De San Juan  


Bajo la luz de la luna
sobre la arena del mar
se oyen guitarras y palmas
se hacen hechizos de azar.

Ella le pide a la luna
y yo le pido al mar
que sus sueños y mis sueños
pronto se hagan realidad.

Unos ríen otros cantan
unos lloran otros bailan
en la Noche de San Juan.

En La Noche De San Juan, 
En La Noche De San Juan, 
En La Noche De San Juan, 
En La Noche De San Juan.

Hogueras sobre la arena
brujas y hechizos de amor
atan, desatan los rizos
en la Noche de San Juan.

Chicas bailando descalzas
con perfumes de azahar
chicos con ritmos gitanos
agua salada en el mar.

Unos ríen otros cantan
unos lloran otros bailan
en la Noche de San Juan.

En La Noche De San Juan, 
En La Noche De San Juan, 
En La Noche De San Juan, 
En La Noche De San Juan.

A las doce de la noche
nos metemos en el mar
para limpiar los pecados
que San Juan se llevara.

Ella le pide a la luna
y yo le pido al mar
que sus sueños y mis sueños
pronto se hagan realidad.

En la Noche de San Juan.
En La Noche De San Juan, 
En La Noche De San Juan. (bis)

Medina Azahara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com