Noche de Ronda

miércoles, 16 de enero de 2013

El tiempo que duró nuestro amor


El tiempo que duró nuestro amor

Junté lo más hermoso 
que he vivido contigo 
Los detalles las cosas, 
que me harán recordarte. 
Ahora voy a marcharme, 
pues tú lo decidiste 
Lo comprendo y me alejo, 
no sin antes decirte: 

Que el tiempo que duró nuestro amor 
Tú me hiciste feliz, 
y en mi adiós te deseo lo mejor. 
pero estés donde estés, 
nunca voy a olvidarte 
yo te juro que no 
trataré de olvidarte. 
Si no tienes amor 
para mi, 
me no importa.  
Yo te quiero a morir, 
sobre todas las cosas. 

Lo más hermoso 
que he vivido contigo 
Los detalles las cosas, 
que me harán recordarte. 
Ahora voy a marcharme, 
pues tú lo decidiste 
Lo comprendo y me alejo, 
no sin antes decirte: 

Que el tiempo que duró nuestro amor 
Tú me hiciste feliz, 
y en mi adiós te deseo lo mejor. 
pero estés donde estés, 
nunca voy a olvidarte 
yo te juro que no 
trataré de olvidarte. 
Si no tienes amor 
para mi, 
no me importa. 
Yo te quiero a morir, 
sobre todas las cosassssssssssssss 

Cristian castro


colores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com