Noche de Ronda

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ya llegó la navidad


Ya llegó la navidad

Ya llegó la navidad
y los reyes magos
corren por la ciudad
con los regalos
a unos les dan carbón
porque son malos
y a otros les dan por culo
los camellos en el barrio
y si el portal de belén
que tiene unas grandes tetas
a ver si salió mi pez
de una vez de la bragueta
y cuando ella me le dio
puso una cara de asombro y dijo
pequeñines no, espérate que sea mayor

Ya llegó la navidad
la nieve cubre los parques
y otra vez las campanas
yo me vuelvo a equivocar
joo los cuartos no se vale
y dejaré de fumar
no frecuentaré los bares
año nuevo vida nueva
pero esta noche vieja
saca ya esa hierba buena

y este año a papá noel
no le queremos
porque su presidente
es un borrego
nos ha metido en la guerra
y como dijo el poxolo
nosotros lo que queremos
es corrernos unas fiestas
y si el portal de belén
que tiene unas grandes tetas
a ver si salió mi pez
de una vez de la bragueta
y cuando ella me le dio
puso una cara de asombro y dijo
pequeñines no, espérate que sea mayor

ya llegó la navidad
la nieve cubre los parques
y otra vez las campanas
yo me vuelvo a equivocar
joo los cuartos no se vale
y dejaré de fumar
no frecuentaré los bares
año nuevo vida nueva
pero esta noche vieja
saca ya esa hierba buena

[bis]

Melendi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dino MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com